Los personajes de Sígueme: Antonia Liskova

0ef95987526970d668cbb7995fe36b10_L-polaEn Sígueme Antonia Liskova es Muriel, la hermana de Marta, la protagonista interpretada por Angelique Cavallari. Es una investigadora científica, culta, racional, controlada. Llegando a Italia a los 18 años, Antonia es un rostro conocido y apreciado tanto en el ámbito televisivo, con la participación en numerosas series de gran éxito de público (recordemos Todos locos por amor, El comisario Montalbano, Sólo por amor, Sospechas, Hechizo), tanto en el ámbito del cine de autor.
En 2008 ganó el Nastro d’Argento europeo y fue nominada como mejor actriz protagonista de los David de Donatello por su papel en “Refugio” de Marco Simon Puccioni. Durante su carrera ha colaborado con directores como Liliana Cavani, Carlo Verdone, Giuseppe Piccioni, Paolo Genovese, Giovanni Veronesi.
El director Claudio Sestieri nos relata así el personaje de Muriel y su motivación por la elección de la actriz que le ha dado vida: “El personaje interpretado por Antonia introduce en la película el principio de realidad y se convierte en el medium a través del cual los espectadores se pueden acoger para comprender qué ha sucedido hasta ese momento y cuál es el misterio de nuestra historia. Antonia es la actriz perfecta no sólo porque es la más adecuada para el papel que interpreta, sino que une profesionalidad absoluta con una dosis de invención y creatividad. Hace tiempo que no me pasaba Ottavia Piccolo, desde el set de Barocco, de encontrar una actriz tan altruista, tan disponible y dispuesta en relación a los demás y la película que interpreta.”
También a ella le hemos pedido en una pausa del rodaje evocar las sensaciones que le transmite la historia.

Como si fuera....Antonia Liskova

Como si fuera...

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *