Los personajes de Sígueme: Maya Murofushi

_MG_4443-pola
_MG_2971-polaHaru, la modelo japonesa coprotagonista de Sígueme, la interpreta la polifacética Maya Murofushi, conocida en Japón como actriz de teatro, Cine y tv, modelo, bailarina y cantante. En cine, rodó sobre todo películas de acción y la opera prima de la realizadora italiana Alessandra Pescetta, “La ciudad sin noche”.  Maya, proveniente de una familia de artistas, estudió filosofía en Siena, donde fue descubierta y lanzada al mundo del modelaje, y habla fluentemente cinco idiomas.
Hemos decidido apostar por ella y su mirada porque creemos que es capaz de complementar la racionalidad del lenguaje verbal con la riqueza de la expresión física, y garantizar así la mejor entrega posible de las dos actitudes características de Haru: la gestión perfecta del propio cuerpo, y sin embargo la capacidad de conservar siempre, en sus comportamientos, un margen de misterio.
He aquí como Claudio Sestieri nos relata la búsqueda, y el descubrimiento, de su Haru:
“Probad a buscar una actriz japonesa que es buena, bella, culta, sensible, que hable bien italiano y tenga la experiencia necesaria para interpretar un papel difícil e insólito. Cuando habréis encontrado, se llamará seguramente Maya Murofushi. No ha sido sencillo en absoluto. Tanto es así que mientras preparábamos la película empecé a tener miedo de no haber la encontrado. Al final hemos tenido la suerte de encontrar una actriz y modelo que hace poco tiempo vivía en Europa. Hemos hecho una prueba con ella y ese día he tenido la sensación que por fin habíamos encontrado nuestra Haru. Y es bonito decir hoy que mi opinión y mi primera impresión han sido confirmados por toda la troupe. Ella es realmente nuestro personaje, es buena y atraviesa la pantalla. Creo que será realmente un descubrimiento para el público italiano”.
Ella también se ha sometido a nuestro rito de la pregunta sobre las sensaciones provocadas por esta historia:

Sígueme: como si fuera... Maya Murofushi

Sígueme: como si fuera...Maya Murofushi

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *