Sígueme de Claudio Sestieri: Rodando con Jose Maria Blanco en Matera

_MG_0983-polaEl de José Maria Blanco es un rostro que cuenta con cincuenta años de cine español, de los sesenta hasta hoy, y que también ha interpretado papeles en muchas producciones italianas, cinematográficas y televisivas, desde el 1975, cuando rodó el thriller Gatti rossi in un labirinto di vetro dirigido por Umberto LenziLa relación del actor catalán con el cine italiano es muy fructífera, entre las producciones del cine de genero de los sesenta-setenta y las producciones televisivas de los últimos años, por ejemplo la serie de Giorgio Capitani Il sorriso di Dio, la historia de Papa Albino Luciani. En su larga trayectoria ha compartido el set con actores como Virna Lisi, Bo Derek, Jean-Pierre Cassel, Mira Sorvino, Max von Sydow e John Finch.

Clase 1935, actor cinematográfico y teatral que en el pasado ha dirigido también sus propias películas, ha participado en más de 100 producciones en toda Europa. Ahora Jose Maria Blanco está en Matera, ocupándose de un pequeño pero importante papel en Sígueme, la nueva película de Claudio Sestieri.

Presencia carismática en el set, José interpreta Adriano, un artesano que regalará a la protagonista Marta un objeto que le guiará en su búsqueda.

Vislumbrado cerca la jamba de su bodega, saboreando un cigarro en una pausa del rodaje, alguien pasa y lo compara a Vittorio Gassman. Cuando se lo contamos, ha estallado una risa.

José no será el único rostro conocido del cine español en el cast de “Sígueme” gracias a nuestra co-producción, vamos pronto a presentaros otro componente del cast…

 

sígueme: Jose Maria Blanco

El perfume de la malva

SÍGUENOS EN facebook y BLOG

Publicado en Recensioni, Escrito de , Fotos y video de Federico Maria Tribbioli

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *